Share

El Fondo Latinoamericano de Reservas, a través de su "Sistema de Información Económica", provee al público cifras económicas y financieras sobre los países de América latina y el Caribe, lo cual facilita preparar análisis y estudios económicos. Los datos y la información publicada no constituyen, de ninguna manera, una forma de asesoramiento, recomendación o sugerencia por parte del FLAR o algún tercero que haya proporcionado la información.

Los valores observados publicados a los que el público tiene acceso a través del "Sistema de Información Económica", se obtienen directamente de su respectiva fuente contando con su debida autorización.

Todas las transformaciones o variaciones realizadas sobre los valores observados publicados a los cuales el público tiene acceso a través del "Sistema de Información Económica", han sido calculadas por el FLAR y no compromete a las fuentes originales de la información.

La interpretación y uso de los datos y la información proporcionada por el "Sistema de Información Económica", es responsabilidad del usuario y no compromete al FLAR ni a las fuentes originales de la información.

Lea los términos y condiciones especiales para el acceso, navegación y uso del “Sistema de información Económica del FLAR” (SIE)