Términos y condiciones especiales para el acceso, navegación y uso del “Sistema de información Económica del FLAR” (SIE):

Estos términos y condiciones especiales, junto con el aviso legal de los Sitios del FLAR presentan los términos y condiciones que regulan el acceso, navegación y uso del “Sistema de información Económica del FLAR” (SIE). Al acceder, navegar o usar el SIE del FLAR, los usuarios reconocen que han leído completamente y aceptan de manera total y sin reserva los términos y condiciones aquí presentados.

El FLAR, a través del SIE, provee al público datos e información de carácter financiero y económico de los países de América Latina y el Caribe, los cuales brindan elementos para la elaboración de análisis y estudios económicos. Los datos y la información publicada no constituyen en forma alguna una asesoría, recomendación o sugerencia por parte del FLAR o de cualquier tercero fuente de información.

Todo valor en bruto publicado al cual se tiene acceso a través del SIE es obtenido de terceros, razón por la cual es de propiedad de estos, y ha sido incluido en el SIE con una finalidad informativa con su autorización.

Toda transformación o variación de los valores en bruto a la cual se tenga acceso a través del SIE ha sido calculada por el FLAR, por lo cual no compromete a los terceros dueños de la información original.

La información publicada en el SIE tiene carácter informativo y a título gratuito. El FLAR se reserva el derecho discrecional y unilateral de eliminar o suspender total o parcialmente su difusión, modificar su estructura, diseño y contenido sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o bloquear el acceso a dicha información.

La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en el SIE, son responsabilidad exclusiva del usuario y no comprometen la responsabilidad del FLAR o de los terceros dueños de la información original.

Toda transformación o variación de los valores en bruto a la cual se tenga acceso a través del SIE podrá ser reproducida o divulgada libremente por los usuarios, siempre que no se alteren o modifiquen sus contenidos y se indique su fuente a través del siguiente aviso: “Fuente de la información: Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) con base en valores brutos de terceros”.

El FLAR se reserva todas las acciones legales que correspondan para exigir el cumplimiento o la responsabilidad que se derive del incumplimiento de los términos y condiciones contenidos en el presente aviso legal.

Los logos y demás signos distintivos incluidos en el SIE son propiedad exclusiva del FLAR o este ha obtenido las autorizaciones correspondientes para su uso.

Ningún contenido del presente aviso legal constituirá o podrá considerarse una limitación de, o una renuncia a, los privilegios e inmunidades del FLAR, los cuales se reservan de forma expresa.